FOPEA - Logo - Light

Medios digitales: diagnóstico, desafíos y oportunidades

Medios digitales: diagnóstico, desafíos y oportunidades

FOPEA comparte los resultados del 1er Coloquio de Editores Digitales Argentinos, sobre el estado de la industria de medios digitales en el país, sus oportunidades y principales desafíos, a 20 años del nacimiento del periodismo digital en Argentina.

Reunidos en el marco del 4º Congreso de Periodismo Digital organizado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), en la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba, los editores compartieron experiencias y reflexiones sobre aspectos editoriales, de negocio, producto y tecnología vinculados con el ecosistema de medios digitales en Argentina.

Al finalizar el encuentro, los editores, provenientes de organizaciones pequeñas, medianas y grandes de diferentes provincias argentinas, consensuaron un total de 30 conclusiones que reflejan la situación actual de la industria, las principales apuestas y deudas pendientes.

Identificar los principales problemas, desafíos y oportunidades de los medios digitales entorno a los siguientes aspectos destacados: enfoque editorial, de negocio y de producto y tecnología.

Descargar el documento > Medios FOPEA_Digitales_ Diagnostico_Desafios_Oportunidades 2015

administrator

Related Articles