FOPEA - Logo - Light

FOPEA se solidariza con el colega Martín Soler y repudia las amenazas que recibiera por parte de Fabiola Medina, mujer del gremialista Juan Pablo “Pata” Medina.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se solidariza con el colega Martín Soler, del portal platense 0221, y repudia las amenazas que recibiera por parte de Fabiola Medina, mujer del gremialista Juan Pablo “Pata” Medina.   

Soler denunció ante la justicia que tras una nota de su autoría en la que se relataban datos obtenidos directamente de un expediente judicial, la pareja del gremialista le envió un mensaje desde su celular que decía: “Ahora voy a ir a la redacción del portal, tengo hijos, ya te pasas”. En una ocasión anterior y por otra información difundida por el periodista, la misma mujer le había mandado un mensaje de audio en el que le dijo: “La justicia también te va a llegar a vos, Martincito”.

FOPEA repudia las amenazas, reclama tolerancia y respeto hacia el trabajo periodístico y exige a la Justicia platense que garantice la seguridad del colega y de su familia.

administrator

Related Articles