FOPEA - Logo - Light

Este 2 de octubre se lleva a cabo la Capacitación ”Herramientas Digitales para Periodistas“ en San Juan

Lo dictan este miércoles los periodistas John Reichertz y Pablo Oro. Organiza la Corte de Justicia, FOPEA, con el apoyo de Google News Initiative.

Inscripción: bit.ly/FOPEASanJuan

La Corte de Justicia del Poder Judicial de San Juan y FOPEA (Foro de Periodismo Argentino), con el apoyo de Google News Initiative, organizan un taller de capacitación para periodistas que es el primero en su tipo que se da en San Juan.
El taller este miércoles 2 de octubre, de 14 a 20 horas, en el Salón de Actos Club Sirio Libanés, ubicado en Entre Ríos 33 -Sur-, Capital.

La temática de la capacitación es “Herramientas Digitales para Periodistas” y estará a cargo de los periodistas John Reichertz y Pablo Oro.

El periodista John Reichertz, director ejecutivo interino de FOPEA, ha estado vinculado al periodismo toda su vida, como periodista y/o directivo de las agencias Reuters, EFE y UPI (United Press International, agencia internacional de noticias con sede en Estados Unidos), y en los últimos años como representante en América Latina de empresas ofreciendo soluciones para muros de pago y métricas para las redacciones digitales. Es socio de FOPEA desde 2005 y miembro de la comisión directiva desde 2013.

Pablo Oro es periodista con más de 25 años de trayectoria en TV, radio, gráfica y medios web. Actualmente en Radio Digital y corresponsal de CNN en español para la provincia de San Luis. Licenciado en Comunicación Social (UNC) Maestrando en Comunicación Digital Interactiva (UNR). Docente en la Lic. en Periodismo (FCH-UNSL). Integrante de la Red de Capacitadores FOPEA/Google

Para desarrollar la actividad se recomienda llevar una notebook por persona o una por un grupo
reducido de trabajo.

administrator

Related Articles