miércoles 15 de noviembre de 2017

El Foro de Periodismo Argentino recibió una mención especial de Fundación KONEX

0

Tal como se viene realizando desde hace cuatro décadas, este año los #PremiosKonex distinguieron a los representantes del periodismo y la comunicación en nuestro país.

En esta ocasión, el Foro de Periodismo Argentino fue reconocido con una mención especial por su aporte al periodismo y la comunicación. La ceremonia se realizó en el Salón de actos de la Facultad de Derecho de la universidad de Buenos Aires.

Recibieron el premio en representación de los 500 socios de nuestro país, miembros de la actual Comisión Directiva y ex presidentes del Foro: Nésor Sclauzero, Fabio Ladetto y Gabriel Michi.

Durante el discurso brindado por el actual Presidente de FOPEA, Sclauzero destacó el reconocimiento a la actividad realizada desde hace 15 años y el constante trabajo en pos del compromiso con el periodismo, la democracia y la red de socios existentes en nuestro país y el exterior.

También expresó que uno de los ejes centrales del trabajo del Foro será la búsqueda de un mejor periodismo en cuanto a la calidad y las condiciones de la tarea diaria.

Durante el acto de entrega, también se reconocieron a periodistas como Hermenegildo Sabat con el Premio Konex brillante y la trayectoria de José Ricardo Pepe Eliaschev con el Konex de Honor.

El jurado de los premios estuvo encabezado por la reconocida periodista y miembro de FOPEA, Magdalena Ruíz Guiñazú, y tuvo miembros de reconocida trayectoria y ganadores del Premio Konex en ediciones anteriores.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *