FOPEA - Logo - Light

Congreso de Periodismo Digital: 2 y 3 de junio de 2022

Congreso de Periodismo Digital: 2 y 3 de junio de 2022

El próximo 2 y 3 de junio se va a realizar de manera presencial el Undécimo Congreso de Periodismo Digital de FOPEA en Córdoba, y al igual que años anteriores la Universidad Blas Pascal (UBP) será la anfitriona durante ambos días.

La Comisión Directiva está trabajando en el contenido de las dos jornadas y pronto tendremos más novedades para comunicar. Julio Perotti, prosecretario de FOPEA, es el referente de la organización del evento.

Podemos confirmar esta fecha luego de una reunión de trabajo que mantuvimos en Córdoba con Teresa Olivi, rectora de la UBP, y Marcela Farré, directora de las carreras de Comunicación y socia de FOPEA.

Con el apoyo y la colaboración de la UBP comenzamos con la organización de este congreso clave en la agenda anual de actividades de FOPEA.

El Congreso de Periodismo Digital es muy importante no sólo por los contenidos y la oportunidad de actualización profesional para muchos colegas representa, sino porque también es una instancia de encuentro entre colegas y socios de nuestra organización, que viajan hasta Córdoba desde todo el país.

Anunciamos entonces la fecha con la debida anticipación para que quienes estén interesados en asistir tengan el tiempo para organizar sus traslados.

Prestá atención a nuestro newsletter, sitio y redes sociales que durante las próximas semanas vamos a estar contándote todas las novedades y compartiendo más información sobre las actividades, los speakers que van a participar y (obviamente) la fecha de inscripción. 

administrator

Related Articles