Inicio » Destacado, Medios y periodismo

Oportunidades para periodistas en la “Era del Emisor”, según Cristina Pérez

Cristina Pérez, periodista, escritora y conductora de Telefe Noticias reafirma la importancia de aprovechar la oportunidad que nos ofrece “la nueva era del periodismo y del Emisor”: “Las nuevas tecnologías permiten al periodista trabajar con su voz propia, pero se debe ser lo suficientemente hábil para poder establecer las conexiones necesarias”, indica.

Por otra parte, la socia de FOPEA hace foco en que, para aquellos que hacen televisión, las redes sociales permiten llegar a las audiencias que no solo se encuentran detrás de la pantalla y que, sea a través del medio que sea, para los periodistas es imprescindible mantener la transparencia y ser genuinos, es decir, trabajar en lo que Pérez denomina “la gestión de la personalidad digital”.

Te invitamos a ver el video completo de la entrevista que el socio José Inesta realizó en el 4to Congreso de Periodismo Digital FOPEA:

Deja un comentario

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.


Gravatar.

Asociate a Fopea
Denuncia un ataque a la libertad de expresión

Nos Apoyan