FOPEA - Logo - Light

“La relación entre los periodistas y la pauta publicitaria”

Mesa debate

El jueves 14 de agosto, los periodistas Ernesto Ténembaum, Luis Bruschtein, Claudio Jacquelin y Daniel Fernández Canedo debatirán sobre la relación entre el trabajo periodístico y la pauta publicitaria. Esta mesa, que se propone un debate plural y abierto sobre un aspecto crucial de la profesión, es co-organizada por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC).

Los periodistas Ernesto Ténembaum, Luis Bruschtein, Claudio Jacquelin y Daniel Fernández Canedo debatirán sobre la relación entre el trabajo periodístico y la pauta publicitaria. Esta mesa, que se propone un debate plural y abierto sobre un aspecto crucial de la profesión, es co-organizada por el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC).

  • Jueves 14 de agosto, 16,45 horas.
  • Hotel NH Crillón, Av. Santa Fe 796 – C. A. Buenos Aires.

“La relación entre los periodistas y la pauta publicitaria”

  • Daniel Fernández Canedo – Secretario de Redacción de Clarín
  • Claudio Jacquelin – Secretario de Redacción de La Nación y miembro de la Comisión directiva de Fopea
  • Luis Bruschtein – Subdirector de Página 12
  • Ernesto Ténembaum – Periodista de Radio Mitre, canal TN y revista XXIII

Modera: Sebastián Lacunza – Director Ejecutivo de Fopea

ADC presenta además, en una jornada que comienza a las 13 horas en el mismo lugar, el informe “El precio del silencio. Abuso de la publicidad oficial y otras formas de censura indirecta en América Latina”. Contará con expertos como María O’Donnell, Roberto Saba, el colombiano Carlos Cortés Castillo y legisladores de Uruguay y Chile, entre otros.

administrator

Related Articles