FOPEA - Logo - Light

Miembros de FOPEA participaron del ENACOM

Miembros de FOPEA participaron del ENACOM
Los días 18, 19 y 20 de septiembre se llevó a cabo en Olavarría el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) del que participaron varios miembros de FOPEAVanina Berghella, Directora Ejecutiva de FOPEA, junto al socio Juan Mascardi expusieron sobre el Periodismo Digital de Calidad. José Crettaz, Secretario de FOPEA, dió una charla sobre la evolución y el análisis de la publicidad oficial desde el año 2000 hasta el 2017.
 
También participaron del encuentro los socios, Pablo Martín Oro que explicó como contar historias en tiempos digitales y habló del presente y del futuro de los documentales y Carlos Alberto García Da Rosa que expuso sobre la historia y la memoria en la construcción de sentido de los medios de Misiones, también habló sobre los casos de LT85, TC, Canal 12 y LT 17 Radio Provincia de Misiones. A su vez, la socia Ana Laura Gacía Luna participó como expositora de la ponencia Booktubers: entre el fandom y el canon literario.
A lo largo de las tres jornadas se sucedieron diferentes intercambios y debates, los cuales permitieron compartir experiencias llevadas a cabo a lo largo y ancho del país. En el marco del Encuentro se desarrollaron, a su vez, foros específicamente destinados a estudiantes, así como la muestra de trabajos y producciones realizadas en el ámbito de las cátedras y las carreras, seleccionados para diferentes categorías y modalidades en el marco de la EXPOCOM.
administrator

Related Articles