FOPEA - Logo - Light

Celebración y apoyo en el 15 aniversario de FOPEA

Celebración y apoyo en el 15 aniversario de FOPEA

Hace 15 años nacía el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) a partir de una iniciativa de un grupo de periodistas que tuvieron como ideal crear un espacio de reflexión, diálogo y promoción de la calidad del periodismo.

FOPEA creció y hoy cuenta con más de 500 socios distribuidos en todo el país y se ampliaron sus objetivos desarrollando diferentes propuestas de capacitación profesional, acciones para la elevación de los estándares éticos y la defensa de la libertad de expresión.

En el marco de esta celebración de nuestro 15 aniversario, el jueves 14, a las 19hs, en el Hotel Howard Johnson, (Florida 944, CABA) se realizará un cocktail del que participarán reconocidos colegas, empresarios, responsables de áreas de comunicación, entre otros.

Formas de apoyo:

-Adquisición de la tarjeta para el cocktail (1200 pesos): vía transferencias bancaria o desde este formulario de Donar on line.

-Donación a proyectos: a través de este formulario de Donar on line (Ver proyectos).

El encuentro será una oportunidad para celebrar pero también para apoyar el trabajo de FOPEA a través de la adquisición de una tarjeta de acceso al evento o a través de la donación para el desarrollo de diferentes proyectos.

Compartiremos nuestros logros ​y proyectos a futuro y será ​también un espacio de vinculación cercana con periodistas de los principales medios nacionales.

administrator

Related Articles