Inicio » Comunicados

Califican como “mercenario” a un periodista

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se solidariza con el periodista Julio Blanck, quien fue calificado como “mercenario” por el diputado oficialista Carlos Kunkel.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), rechaza las descalificaciones personales que el diputado del Frente para la Victoria Carlos Kunkel y otros dirigentes kirchneristas expresaron ayer contra el editor de Clarín Julio Blanck por una nota de análisis sobre el aumento de las cuotas de los colegios privados publicada hoy en Clarín. Kunkel trató de “mercenario” al periodista por el contenido de su nota.

El legislador tiene todo el derecho a criticar, rebatir y quejarse por los argumentos de la nota de Blanck pero no calificarlo de “mercenario”. FOPEA exhorta al Gobierno y a los legisladores del Frente para la Victoria a respetar a los periodistas y a evitar crear un clima intimidante para el ejercicio del trabajo profesional periodístico.

Deja un comentario

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.


Gravatar.

Asociate a Fopea
Denuncia un ataque a la libertad de expresión

Nos Apoyan