FOPEA - Logo - Light

Atacan a balazos casa de periodista entrerriano

Ocurre en un contexto de intimidaciones que comenzó a recibir por su postura crítica al gobierno local y la disposición de su programa a difundir los reclamos de los ciudadanos.

FOPEA expresa su firme repudio al ataques recibido por el periodista Carlos Furman, de la ciudad de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos.

El domicilio de Furman recibió tres disparos de arma el último fin de semana, aunque afortunadamente el periodista no se encontraba allí. A partir de entonces, autoridades policiales le han recomendado utilizar chaleco antibalas.

Desde su programa en FM 2 de Octubre, el periodista ha sostenido una visión crítica del gobierno comunal, encabezado por Domingo Daniel Rossi, ex vicegobernador de la provincia, quien acaba de ser condenado por cargos de enriquecimiento ilícito.

FOPEA rechaza estas manifestaciones de intolerancia y expresa su total solidaridad con el periodista entrerriano. E insta a las autoridades de la provincia a extremar recursos para la identificación y detención de los autores del ataque al domicilio de Furman.

administrator

Related Articles