FOPEA / Libertad de Expresión / Casos registrados / Diciembre 2008 / Conductora radial aduce razones políticas en levantamiento de su programa


Left menu

AGENDA

21/05/12

Conferencia en Buenos Aires

"La huella del pasado en las imágenes: La fotografía como testigo de la historia".

"Los fotógrafos bajo las balas: El trabajo de los reporteros gráficos durante la Guerra Civil Española"

17/05/12

Taller en Mar del Plata

"Herramientas digitales para periodistas"

17/05/12

Charla Debate en Mar del Plata

"Periodistas enredados: las redes sociales en los medios"

Apoyos

Agradecimientos


Right menu

Alertas para la Libertad de Expresión ÚLTIMOS CASOS

29/12/11

Violentas agresiones a periodista y camarógrafo de Canal 7 de Mendoza

Fue mientras realizaban sus tareas periodísticas en una finca de la localidad de Los Corralitos, en el departamento mendocino de Guaymallén.

23/12/11

El Senado aprobó la ley antiterrorista y la ley que controla el papel de prensa

Podrían ser utilizadas contra la libertad de expresión

20/12/11

Reiteradas agresiones y amenazas a periodistas en La Mendieta, Jujuy

Provocados por seguidores del concejal electo Osvaldo Páez impedido de asumir por una causa penal en su contra


Conductora radial aduce razones políticas en levantamiento de su programa

La conductora del programa "Mundo Rural" de LT14, de Paraná, sostiene que la orden provino del gobierno provincial

16 de diciembre de 2008

Rosario Perriere, conductora del programa diario "Mundo Rural" que se emite por LT14 Radio General Urquiza, de Paraná, provincia de Entre Ríos, manifestó que el director de la radio, Alberto Campos, le informó sobre la discontinuidad de su programa debido a presiones del gobierno provincial, lo que posteriormente habría negado el directivo.

Por su parte, Campos manifestó a Fopea que la decisión se debe a criterios de programación ya que a él “no le interesa el campo” y debe subir el raiting de la radio para hacerla más redituable.

Perriere también denunció amenazas de muerte por parte del director de la emisora.

Acción de Fopea: Investigó el caso


  • Inicio
  • Acerca de Fopea
  • Contacto
  • Foro de Periodismo Argentino - Todos los derechos reservados - Chile 924, Piso 3, Of. "E", (C1098AAR) Cdad. de Buenos Aires, Argentina