FOPEA / Agenda / Taller en Concepción del Uruguay


Left menu

AGENDA

21/05/12

Conferencia en Buenos Aires

"La huella del pasado en las imágenes: La fotografía como testigo de la historia".

"Los fotógrafos bajo las balas: El trabajo de los reporteros gráficos durante la Guerra Civil Española"

17/05/12

Taller en Mar del Plata

"Herramientas digitales para periodistas"

17/05/12

Charla Debate en Mar del Plata

"Periodistas enredados: las redes sociales en los medios"

Apoyos

Agradecimientos


Right menu

Alertas para la Libertad de Expresión ÚLTIMOS CASOS

29/12/11

Violentas agresiones a periodista y camarógrafo de Canal 7 de Mendoza

Fue mientras realizaban sus tareas periodísticas en una finca de la localidad de Los Corralitos, en el departamento mendocino de Guaymallén.

23/12/11

El Senado aprobó la ley antiterrorista y la ley que controla el papel de prensa

Podrían ser utilizadas contra la libertad de expresión

20/12/11

Reiteradas agresiones y amenazas a periodistas en La Mendieta, Jujuy

Provocados por seguidores del concejal electo Osvaldo Páez impedido de asumir por una causa penal en su contra


Taller en Concepción del Uruguay

"Taller de Capacitación Periodística en Cobertura Electoral"

24 de septiembre de 2011

El sábado 24 de septiembre, a las 9.00 horas, se realizará el taller sobre Cobertura electoral, a cargo de Alfredo Zacarías, director del diario La República, de Corrientes Unidos. El taller se desarrollará en la Sede de la Universidad de Concepción del Uruguay, ubicada en 8 de junio 522, Concepción del Uruguay. Actividad gratuita con cupos limitados. Inscripción previacompletando el formulario online.


  • Inicio
  • Acerca de Fopea
  • Contacto
  • Foro de Periodismo Argentino - Todos los derechos reservados - Chile 924, Piso 3, Of. "E", (C1098AAR) Cdad. de Buenos Aires, Argentina