FOPEA / Actividades y Programas / Actividades 2009 / Taller de AI y Charla debate en Salta


Left menu

AGENDA

21/05/12

Conferencia en Buenos Aires

"La huella del pasado en las imágenes: La fotografía como testigo de la historia".

"Los fotógrafos bajo las balas: El trabajo de los reporteros gráficos durante la Guerra Civil Española"

17/05/12

Taller en Mar del Plata

"Herramientas digitales para periodistas"

17/05/12

Charla Debate en Mar del Plata

"Periodistas enredados: las redes sociales en los medios"

Apoyos

Agradecimientos


Right menu

Alertas para la Libertad de Expresión ÚLTIMOS CASOS

29/12/11

Violentas agresiones a periodista y camarógrafo de Canal 7 de Mendoza

Fue mientras realizaban sus tareas periodísticas en una finca de la localidad de Los Corralitos, en el departamento mendocino de Guaymallén.

23/12/11

El Senado aprobó la ley antiterrorista y la ley que controla el papel de prensa

Podrían ser utilizadas contra la libertad de expresión

20/12/11

Reiteradas agresiones y amenazas a periodistas en La Mendieta, Jujuy

Provocados por seguidores del concejal electo Osvaldo Páez impedido de asumir por una causa penal en su contra


Taller de AI y Charla debate en Salta

“Un desafío pendiente: el acceso a la información pública en Salta”

16 de junio de 2009

El 16 de junio, en la Universidad Nacional de Salta, se llevó a cabo el taller: “Acceso a la información pública y ejercicio del periodismo”.

Los dictantes fueron:

Christian Silveri (Responsable de comunicación de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia).

Emelina Alonso (Coordinadora de la red regional Periodismo por el Acceso a la Información Pública de la ADC).

Sandra Crucianelli (Periodista especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión, integrante de Fopea).

Por la tarde se realizó el debate: “Un desafío pendiente: el acceso a la información pública en Salta” en donde, moderados por Andrés D´Alessandro, Director Ejecutivo de Fopea, debatieron:

Christian Silveri (Responsable de comunicación de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia).

Emelina Alonso (Coordinadora de la red regional Periodismo por el Acceso a la Información Pública de la ADC).

Sandra Crucianelli (Periodista especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión, integrante de Fopea).

Federico Dada (Secretario de Prensa y Difusión del Gobierno de la Provincia de Salta) - (A confirmar).

Elena Corvalán (Representante de la Asociación de Periodistas de Salta).


  • Inicio
  • Acerca de Fopea
  • Contacto
  • Foro de Periodismo Argentino - Todos los derechos reservados - Chile 924, Piso 3, Of. "E", (C1098AAR) Cdad. de Buenos Aires, Argentina